Buscar este blog

Etiquetas

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡SEGUIMOS A ELLOS¡¡

Hola de nuevo estos días continúo pescando calamares, la verdad es que engancha muchísimooo esta pesca, la tenía un poco abandonada estos 2 últimos años , pero desde Julio estoy yendo todas las semanas un par de día mínimo, con excelentes resultados.

Aquí os dejo una foto del lunes, que hacía muchísimo norte , no hubo mucha cantidad pero era de buen tamaño todos, costó dar con ellos.
Y estos son de ayer noche, la verdad es que estaba la noche con mucho calor y de tormenta, mientras llovía un poco y caia algún rayo que otro , no  paraban de entrar.

Después pararon un poco el ritmo , e ivan entrando espontánemente, poco antes de irme cojí el grande que está a la derecha de la foto, me costó un poco quitarlo, estaba en una zona complicada, pero al final vino para arriba.

Como me voy a poner , ejejjejejeje.
Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaaaaaa, yo tambien llevo años que no voi a ellos, y los hecho de menos, como te vas a poner a bocatas de esos ricos calamares, enhorabuena por las capturas, ahora a disfrutarlas en el plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... estos meses han sido muy buenos .. por lo menos para mi, he cogido bastantes calamares y estos si que van para bocataas jejejejejej.
      Un saludo

      Eliminar