Buscar este blog

Etiquetas

domingo, 14 de septiembre de 2014

JORNADA SARGERA DEL SABADO

Que ahi de nuevo, este sábado he ido un ratito a tentar a los sargos, ya que daban vientos del sur y el mar estaba muy bueno sin mucha ola y el agua toda revuelta, para mi como más me gusta.
Llegué con 2 horas bajando la marea, probé en una zona como 1 hora y a falta de resultados, cambié para esta otra que veis en las fotos:



Aquí ya me quedé 2 horas más hasta que me fuí, en el segundo lance entró uno, sobre 500/600gr

 Estuve un rato con varias picadas que no fuí capaz de materializar se me fueron todos, hasta que enganché otro al principio no tiraba mucho, pero después empezó a tirar a lo bestia, la caña doblaba una barbaridad, me dije para mi, "este es bueno", rondaría los 2kg , pero cuando lo iva a izar del agua me rompió el bajo de línea del seagura FXR, es lo que pasa con hilar tan fino.

Al cabo de 1h recogí y me fuí para casa.
A la noche me acerqué al muelle a por calamares de nuevo , estuve un rato y la verdad es que entraban muy bien, cogí estos en el rato que estuve:
 No estuvo mal el día.
Hasta la próxima salida. Saludotes a todos.

2 comentarios:

  1. Vaya pena del sargazo que se te fue. Aquí tenemos ese problema cuando pescamos fino, pero también te digo que es la manera de que entren mejor los gordos, pues esos no son tontos jejeje.
    Y los calamares, pues decir que estan cojonudos rebozados.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, la verdad es que se me escaparon unos cuantos, pero el gordo justo cuando vas a levantarlo fastidia bastante, pero es lo que tiene hilar fino. Los calamares pasados por harina solo sin huevo y fritos estan de muerte. jejejeje.
    Un saludo y gracias por participar en el Blog

    ResponderEliminar